buscar noticiasbuscar noticias

Emergen familias del temor

Tras una semana de zozobra por la masacre de civiles, los comercios ‘vuelven a la vida’

Las familias volvieron a salir luego de una semana de temor ante la inseguridad y ayer la calle Peatonal Hidalgo se vio pletórica de consumidores.Emergen familias del temor

Luego de una semana de temor, por la inseguridad y psicosis que obligó al cierre de negocios, poco a poco se va reactivando la economía de la ciudad.

Desde el fin de semana pasado, los ciudadanos se resguardaron luego de la masacre de 15 civiles inocentes, una violenta jornada que se extendió a lo largo de la semana cuando situaciones de riesgo fueron reportadas en diversos sectores de la ciudad.

La calle peatonal se paralizó jueves y viernes: todos cerraron temprano y el viernes, poca gente salió a las calles en horas de la mañana y tarde.

En diferentes sectores fue la misma situación, pero este domingo las familias volvieron a salir, a disfrutar de la calle Hidalgo, realizando compra de ropa, antojitos, entre otros más.

Per ayer, la calle peatonal lució con vida: pese a la pandemia las familias salen, el temor es por la inseguridad, pero no por el Covid-19, que cada vez va dejando más fallecimientos en personas jóvenes.

Las cámaras empresariales han alzado la voz, pidiendo estrategia y freno a la inseguridad, además de restablecer el semáforo de seguridad ya que esta situación afecta a la economía y deja a los ciudadanos en una situación de vulnerabilidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD