buscar noticiasbuscar noticias

‘Embriagan’ Cerveceros a Rockies

Milwaukee, E.U.

ESTÁN CERCA. Los Cerveceros de Milwaukee se colocaron a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.‘Embriagan’ Cerveceros a Rockies

El abridor venezolano Jhoulys Chacín lanzó cinco brillantes entradas por Milwaukee antes de dejar el partido en manos de los relevistas, Mike Moustakas contribuyó con dos importantes imparables más y los Cerveceros blanquearon el viernes 4-0 a los Rockies de Colorado para tomar una ventaja de 2-0 en su serie divisional de la Liga Nacional.

Si bien Yelich no dio muestras de su poder al bate, los campeones de la División Central de la Liga Nacional exhibieron su capacidad de apoyarse en otros al sumar su 10mo triunfo consecutivo, una racha que inició su impresionante final de temporada regular.

Erik Kratz aportó dos hits y produjo dos carreras, el venezolano Hernán Pérez bateó dos rolas que se convirtieron en dobles y el bullpen de Milwaukee cerró la puerta luego que Chacín cumplió en su debut en los playoffs.

El tercer juego será el domingo en el Coors Field. Otra victoria, y Milwaukee avanzará a la Serie de Campeonato de la LN por primera vez desde su última aparición en la postemporada en 2011.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD