buscar noticiasbuscar noticias

Embotellamiento abajo de puente por fuerte choque

AFECTADO. Con severos daños en la parte frontal resulto el automóvil que conducía la pareja lesionada.Embotellamiento abajo de puente por fuerte choque
Reynosa, Tam.- Con saldo de dos personas lesionadas se registró un choque en el bulevar Hidalgo, escapando del lugar uno de los conductores involucrados en el percance.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer, a la altura de la colonia Hidalgo, donde quedó severamente dañado de la parte frontal frontal un automóvil Ford Focus.

Los tripulantes del vehículo, Arnulfo Moreno, de 21 años, y Lizbet Abigail, de 19, quienes son novios, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja un hospital particular.

De acuerdo a informes proporcionados por familiares de los lesionados, quienes acudieron al lugar al ser avisados por teléfono del accidente, el conductor del otro vehículo, al parecer una camioneta, se dio a la fuga en vez de auxiliar a las víctimas.

Agregaron que sus familiares resultaron con lesiones y heridas sangrantes, por lo que fueron trasladados al hospital Esperanza.

Al lugar acudieron oficiales del Departamento de Peritajes de Tránsito para levantar datos de campo y deslindar responsabilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD