buscar noticiasbuscar noticias

Emboscan a líder Zeta en Nuevo León

El Mañana

Ataque. El capo fue rafagueado en su camioneta blindada.Emboscan a líder Zeta en Nuevo León

Monterrey, N. L.

Dos hombres resultaron heridos ayer, cuando la camioneta en que viajaban fue tiroteada por sicarios fuertemente armados, en la colonia Cumbres Élite, del poniente de la ciudad.

El ataque armado ocurrió a las 16:00 horas en las calles de Cumbres Élite y Cumbres de Himalaya.

Autoridades y paramédicos de la Cruz Roja atendieron un reporte de vecinos de la zona y encontraron lesionados de bala a dos ocupantes de la camioneta Ford Ranger, pick up, de doble cabina, blanca, con placas estatales RJ-97-658.

La unidad de reciente modelo, que terminó una irregular trayectoria sobre una banqueta, presentaba al menos 25 disparos en el parabrisas y diversas partes de la carrocería.

Se dijo que los heridos, Miguel Ábrego Nava y Eduardo Misael Martínez Rivera, fueron llevados a un hospital de la localidad, en tanto que autoridades ministeriales comenzaron las indagatorias del caso.

De manera extraoficial trascendió que Ábrego Nava podría ser el líder criminal Zeta, apodado “El Sonrics”, quien recuperó su libertad, pese a haber sido detenido en su oportunidad y sentenciado a 30 años de prisión. 

Testigos oculares comentaron que el ataque lo ejecutaron pistoleros que huyeron en un vehículo.

A su vez, habitantes del sector residencial revelaron que uno de los proyectiles detonados traspasó el vidrio de la ventana de una residencia, sin dejar víctimas.

Comentaron que el estruendo de los disparos los obligó a tirarse al piso.

“Fue horrible, ya no soportamos tanta inseguridad”, expresó una vecina.

imagen-cuerpo

 HERIDO. Miguel Ábrego Nava, “El Sonrics”. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD