buscar noticiasbuscar noticias

Emboscan a tiros a policías estatales

Hombres armados que se desplazaban a bordo de tres unidades persiguieron a balazos a los agentes; un oficial resultó herido al caer de una patrulla en marcha

Cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia cerca del Puente Internacional Reynosa-Pharr, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de tres unidades, por lo que al menos dos de éstas y armamento fueron asegurados, además un oficial resultó herido al caer de una patrulla en circulación.

La camioneta Dodge Ram y una unidad Buick fueron aseguradas por las autoridades estatales.Emboscan a tiros a policías estatales

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer en las brechas del ejido Los Alacranes, cerca del puente internacional.

Todo ocurrió cuando las autoridades estatales realizaban labores de seguridad y vigilancia por el lugar y visualizaron tres unidades con hombres armados por lo que se registró una persecución y balacera.

Al seguir con la persecución hacia Río Bravo, uno de los oficiales que viajaba en la caja de la patrulla se cayó por accidente y resultó lesionado por lo que las autoridades solicitaron el apoyo para continuar con la búsqueda de los agresores.

Las corporaciones estatales iniciaron un operativo de búsqueda en el lugar y en la calle Paseo del Noreste, del ejido Los Alacranes, aseguraron una camioneta Dodge Ram, cuatro puertas, color gris, abandonada, en la cual encontraron fornituras y un chaleco antibalas.

También aseguraron en la calle Gloricel, del mismo ejido, una camioneta Buick, color café, abandonada, la cual contaba en el interior con cargadores de diversos calibres y fornituras.

Trascendió que en el apoyo, los policías estatales de Río Bravo, aseguraron un tercer vehículo abandonado en la vecina ciudad, información que no fue confirmada por autoridades de esa entidad.

Las unidades y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno, ubicada en la colonia Puerta Del Sol.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD