buscar noticiasbuscar noticias

Emboscan a policías

Arranca balacera y persecución en Hacienda Las Fuentes y concluye en la colonia Leyes de Reforma

Un hombre fue abatido tras una persecución y enfrentamiento entre autoridades estatales y hombres armados en horas de la madrugada de ayer en calles de la colonia Leyes de Reforma, por lo que la zona fue acordonada hasta el arribo de las autoridades investigadoras.

La camioneta en la que viajaba el hombre armado que fue abatido en calles de la colonia Leyes de Reforma por estatales.Emboscan a policías

Información preliminar revela que los hechos iniciaron aproximadamente a las 03:00 horas de ayer a la altura del acceso al Sector 4 de la colonia Hacienda Las Fuentes en la calle República Checa concluyendo en el cruce de las calles Justo Sierra y Pino Suárez de la colonia Leyes de Reforma, hasta donde arribó personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Atacan a tiros

De manera extraoficial se logró saber que fue justo cuando circulaban a la altura del puente vehicular ubicado en el canal Guillermo Rodhe cuando elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por los civiles armados a bordo de varias unidades.

Al repeler la agresión inició una persecución y enfrentamiento por varias cuadras, logrando darle alcance ya en la colonia Leyes de Reforma a la orilla del dren de Las Mujeres a una camioneta Ford F-150 donde en el interior localizaron el cuerpo de un hombre sin vida.

La víctima de unos 30 a 35 años, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, una playera blanca con una leyenda estampada y tenis blancos, quedó en asiento trasero de la camioneta cuatro puertas, aun portando equipo táctico.

Aseguran rifle

Las autoridades investigadoras además de asegurar la unidad motriz, también aseguraron un rifle de asalto el cual presuntamente usaba la víctima, cargadores, cartuchos, equipo de comunicación y otros objetos que se encontraban dentro de la cabina de la camioneta siendo encapsulados por peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Fue personal del Servicio Médico Forense los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares acudan a identificarlo.

Aseguran la camioneta y fusil de asalto

- En la camioneta del abatido se aseguraron el vehículo, un rifle de asalto, cargadores, cartuchos, equipo de comunicación y otros objetos.

- El tiroteo inició las 03:00 horas de ayer a la altura del acceso al Sector 4 de la colonia Hacienda Las Fuentes en la calle República Checa.

- La persecución concluyó en el cruce de las calles Justo Sierra y Pino Suárez de la colonia Leyes de Reforma 

- Los policías estatales fueron atacados a balazos por civiles a bordo de varias camionetas cuando circulaban a la altura del puente vehicular ubicado en el canal Guillermo Rodhe.

imagen-cuerpo

Recostado en el asiento trasero quedó el cuerpo sin vida de uno de los hombres armados que atacaron a balazos a elementos estatales, registrándose la persecución y enfrentamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD