buscar noticiasbuscar noticias

Emboscan a policías

Agente herido por rozón de bala cuando fuerzas estatales realizaban labores de vigilancia

El Mañana / Staff.- Con saldo de un agente de la Policía Estatal herido por un rozón de bala en la oreja y una camioneta abandonada se registró una persecución y balacera en el fraccionamiento Campanario.

Los elementos de la Policía Estatal fueron agredidos y uno de los oficiales resultó herido de bala.Emboscan a policías

Los agentes repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en sector ubicado al oriente de la ciudad, la cual se extendió para el área del Parque Industrial Reynosa.

Los agresores accionaron las armas contra los policías por lo que un de los oficiales resultó herido de bala, al recibir un rozón en la oreja y la patrulla fue dañada de los neumáticos por artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas” los cuales fueron arrojados por los agresores.

Por lo que las corporaciones policíacas solicitaron el apoyo por lo que al sector acudieron otras unidades de la Policía Estatal y aseguraron la camioneta GMC Envoy, misma que fue abandonada por los agresores.

Las autoridades trasladaron al oficial herido a un hospital privado donde su estado de salid fue reportado como estable.

Por su parte, los elementos que ubicaron la camioneta GMC, la pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno donde se integró una carpeta de investigación por la agresión.

imagen-cuerpo

La camioneta GMC Envoy fue abandonada por los agresores en el Parque Industrial Reynosa.

imagen-cuerpo

Las corporaciones policíacas solicitaron el apoyo por lo que al sector acudieron otras unidades de la Policía Estatal.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

ASEGURAMIENTO 

Durante acciones operativas implementadas en la zona Ribereña, elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) lograron asegurar dos camionetas presuntamente una con blindaje artesanal.

De acuerdo con los primeros informes, los elementos realizaban labores de seguridad y vigilancia en la zona Ribereña y lograron el aseguramiento de dos unidades una Jeep Grand Cherokee, color gris y de una Chevrolet Tahoe, color blanco, las cuales fueron abandonadas por personas sospechosas.

Las autoridades trasladaron las unidades con el apoyo de los operadores de dos grúas al patio de las instalaciones del cuartel de los GOPES, ubicado en la colonia Jarachina Sur, donde realizarán el parte de los hechos y la puesta a disposición.

Hasta el cierre de esta edición, las corporaciones estatales no habían emitido un parte informativo relacionado con el aseguramiento por lo que se desconocía sobre el balance oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD