buscar noticiasbuscar noticias

Emboscan a Policias

Infructuoso operativo de búsqueda para localizar a los atacantes armados; ningún agente resultó herido

Hombres armados emboscaron y tirotearon a elementos de la Policía Estatal en un nuevo atentado registrado ayer en la carretera a San Fernando, en la cual una patrulla terminó accidentada, sin reportarse agentes lesionados.

En redes sociales se filtró un video donde se observa una patrulla de la Policía Estatal incrustada sobre un monte en la carretera a San Fernando.Emboscan a Policias

En redes sociales transcendió un video donde presuntamente se suscitó el incidente de la patrulla en la carretera a San Fernando.

El lugar estaba acordonado por elementos de la Policía Estatal quienes solicitaron el apoyo de compañeros.

Por lo que se realizó un operativo de búsqueda de los agresores, sin darse a conocer resultados favorables hasta estos momentos.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían emitido un comunicado oficial sobre la situación de riego que se reporto por lo que se desconocía el balance.

ASALTAN TIENDA

Montado en una bicicleta, un delincuente llegó a una tienda de conveniencia de la colonia Doctores y amagó a los empleados con un cuchillo para despojarlo del dinero de la caja registradora.

Los hechos ocurrieron a las 05:30 horas del sábado, en la tienda ubicada en el bulevar Las Torres.

Trascendió que el hombre llegó directo a la caja registradora para amagar con un cuchillo al empleado, al cual con palabras altisonantes le pidió que le diera todo el dinero de las ventas del día.

Asustado y por temor a que le hicieran daño, el empleado entregó todo el dinero.

El ladrón, a quien describieron que era de complexión delgada, tez morena y con tatuajes en el brazo derecho, el cual vestía todo de negro, tomó el dinero, salió de la tienda como si nada, montó de nuevo su bicicleta y luego escapó.

Tras el atraco los encargados del establecimiento llamaron a la Policía Estatal para denunciar los hechos.

Minutos después al sitio arribaron los uniformados y realizaron la búsqueda, pero no lograron ubicar al sospechoso, quien se llevó alrededor de 1 mil 200 pesos en efectivo.

imagen-cuerpo

| Un delincuente que se transportaba en una bicicleta asaltó una tienda de conveniencia cuchillo en mano. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD