buscar noticiasbuscar noticias

Emboscan a federales. Tiroteo y persecución en brecha; escapan pistoleros

Patrulla de la PF sufre volcadura cerca de carretera a San Fernando

Reynosa, Tam.- Elementos de la Policía Federal sufrieron una aparatosa volcadura la tarde de ayer en una de las brechas del sur de la ciudad cuando realizaban la persecución de hombres armados que los habían atacado a balazos.

UN ELEMENTO de la Policía Federal custodia el lugar donde quedó la patrulla volcada la cual además presentaba varios impactos de bala.Emboscan a federales. Tiroteo y persecución en brecha; escapan pistoleros

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:45 horas, a 800 metros de la carretera Reynosa-San Fernando en uno de los caminos de terracería que se encuentran a la altura del kilómetro 82 hasta donde arribaron cuerpos de rescate.

Informes preliminares precisaron que los agentes federales se trasladaron hasta aquel lugar ya que habían sido reportado vía radio la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta Nissan NP300, roja.

Al arribar al sitio los elementos federales fueron recibidos a tiros por lo que al repeler la agresión los pistoleros huyeron iniciando así una persecución por el camino de terracería la cual terminó a unos 800 metros de la carretera.

La unidad marcada con el número económico 19379 volcó en una parcela como resultado del enfrentamiento ya que presentaba varios impactos de bala y uno de los neumáticos con varios impactos de bala que fue lo que ocasionó el accidente.

Un elementos de la Policía Federal señaló que la unidad quedó a unos 50 metros del camino de terracería luego de dar varias volteretas, añadiendo que sus compañeros que viajaban en esos momentos llevaban puestos los cinturones de seguridad lo que ayudó a que no sufrieran lesiones de gravedad.

Hasta el lugar del accidente al menos tres patrullas más se trasladaron para auxiliar a sus compañeros, además paramédicos de Protección Civil también acudieron para brindarles los primeros auxilios quienes les confirmaron que ninguno presentaba lesiones de consideración.

Una grúa particular se trasladó hasta el lugar para remolcar la unidad siniestrada a sus instalaciones de esta ciudad para luego dar aviso al Comisario Rojas Calvo. 

Varias unidades realizaron recorridos en varias brechas cercanas a este sitio del accidente para tratar de dar con el paradero de los agresores pero no fue posible su ubicación.

Hasta el cierre de la edición continuaban con el operativo de rastreo por varios ejidos del sur del municipio.

imagen-cuerpo

SEVEROS daños presentaba la patrulla de la Policía Federal que volcara la tarde de ayer en una brecha del sur de la ciudad.

imagen-cuerpo

ENTRE UNA parcela, a unos 50 metros de un camino de terracería, quedó la patrulla luego de dar varias volteretas al realizar la persecución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD