buscar noticiasbuscar noticias

Emboscada: mujer herida por sicarios

Grupo armado intenta robarle el vehículo; escapa tras el fallido atraco

Cuando circulaba en su automóvil por el libramiento que conduce hacia el Puente Internacional Reynosa-Pharr, una empleada de maquiladora fue atacada a balazos y lesionada por sujetos armados quienes presuntamente la trataron de despojar de su unidad.

La mujer resultó lesionada en el ataque armado cuando conducía un vehículo Ford Fusion.Emboscada: mujer herida por sicarios

La mujer de aproximadamente 29 años, manejaba un vehículo Ford Fusion, placas fronterizas, de norte a sur por el libramiento cuando presuntamente fue atacada a balazos por hombres armados hasta el momento no identificados.

De acuerdo a versiones oficiales, los sujetos trataron de asaltar a la mujer y de despojarla de la unidad al grado de dispararle en varias ocasiones.

PIDE AUXILIO

Uno de los proyectiles lesionó a la conductora quien se estacionó a la derecha del libramiento y bajó de la unidad para pedir auxilio por lo que automovilista que pasaban por la zona solicitaron la intervenciones de las autoridades.

Al ver lo que habían ocasionado los agresores escaparon con rumbo desconocido sin cometer el atraco solo las lesiones de la mujer.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Federales, así como paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la mujer y trasladarla a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

ESTÁ HOSPITALIZADA

Al cierre de esta edición, las autoridades no había podido entrevistarse con la afectada porque se encontraba en cuidados intensivos de un hospital de la ciudad.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del ataque armado.

Las autoridades presumen que se trate de una agresión por una tentativa de robo, pero dijeron que no iban a descartar otras líneas de investigación por el caso.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales investigan el caso de la mujer lesionada.

imagen-cuerpo

Las autoridades tomaron conocimiento del caso de la mujer baleada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD