buscar noticiasbuscar noticias

Emboscada a Venezuela

Federales de Chiriquí fabricó un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta de la sexta entrada, en ruta a una victoria sobre los Caribes de Anzoátegui de Venezuela

Ciudad de México.

Emboscada a Venezuela

El Estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán, abrió sus puertas al festival caribeño del año.

Los cubrebocas en los aficionados no escondían la alegría por disfrutar de la Serie del Caribe 2021 y apoyar a sus equipos pese a la pandemia por Covid-19 y la sana distancia que se implementó en las gradas.

Panamá, representados por Federales de Chiriqui, y Venezuela, por Caribes de Anzoátegui, fueron las novenas encargadas de iniciar el espectáculo.

En la primera entrada, Venezuela se puso arriba en la pizarra gracias a un batazo de Danry Vásquez, sin embargo, para el segundo rollo, Panamá empató con un doble al jardín izquierdo, cortesía de Héctor Gómez.

El primer cuadrangular del campeonato llegó en el tercer inning del batazo de Herlis Rodríguez, para poner a Venezuela adelante.

Tanto Panamá como Venezuela iban a la par, pero a partir de la sexta entrada, Federales de Chiriqui le sacaron chispas al madero para sumar su primera victoria por pizarra de 6-3



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD