buscar noticiasbuscar noticias

‘Embisten’ Toros a Betos Team

Los Toros mantuvieron la mecha encendida y en la tercera tanda se aplicaron con cuadrangulares que salieron de los bates de José y Eduardo Castillo para mantener la delantera al son de 12-8

Los Toros de la Familia Muñoz descargaron rallys de seis carreras en la segunda y tercera entrada para derrotar sin problemas a Betos Team por pizarra de 16-8, dentro de la actividad de la Liga de Softbol Aztlán.

El inicio del plantel de la Familia Muñoz fue incierto al verse abajo por diferencia de cinco carreras en la baja del primer rollo, pero en el despertar del segundo inning remontaron con seis imparables que se tradujeron en anotaciones.  

‘Embisten’ Toros a Betos Team

Los Toros mantuvieron la mecha encendida y en la tercera tanda se aplicaron con cuadrangulares que salieron de los bates de José y Eduardo Castillo para mantener la delantera al son de 12-8.  

El lanzador Lino Reyes paso por serios problemas en los primeros capítulos, pero después de la tempestad llegó la calma al cerrar tres argollas en forma consecutiva para quedarse con la victoria sobre el guante.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD