buscar noticiasbuscar noticias

Embisten a pareja tripulante de triciclo

San Fernando, Tam.- Persona de la tercera edad y ama de casa resultaron lesionados al ser embestido por un vehículo sedán el triciclo en el que se desplazaban.

URGENCIAS. Paramédicos de protección civil y bomberos trasladaron a las personas al hospital.Embisten a pareja tripulante de triciclo

Paramédicos de protección civil y bomberos brindaron los primeros auxilios a Ángel Ortega García de 70 años de edad y Claudia Iveth Vera Hernández de 39 años de edad, ambos con domicilio particular en la calle Padre Mier de la zona centro de la ciudad.

Como presunto responsable de este accidente aparece Alfredo Gómez Alvarado de 49 años de edad y con domicilio conocido en el poblado pesquero Punta de Piedra, quien se desplazaba en un carro Ford Focus Azul, modelo 2001 y placas de la 16162 de la UCD.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que el vehículo sedán no respetó la luz roja del semáforo, embistiendo repentinamente el triciclo en donde viajaba la persona de la tercera edad y el ama de casa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD