buscar noticiasbuscar noticias

Embisten motocicleta; dos pasajeros heridos

De manera extraoficial se dio a conocer que tras el impacto los motociclistas derraparon más de 50 metros

Al menos dos hombres resultaron con algunas lesiones luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada la mañana de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros la mañana de ayer.

Tendido en el pavimento quedó uno de los jóvenes mientras que otro recogía algunas de sus pertenencias.Embisten motocicleta; dos pasajeros heridos

De manera extraoficial se dio a conocer que tras el impacto los motociclistas derraparon más de 50 metros quedando en un de los carriles por lo que algunos automovilistas se detuvieron para auxiliarlos y evitar fueran a ser atropellados.

Uno de los tripulantes de la motocicleta vestía un short negro, playera negra y tenis, mientras que el segundo joven de playera azul y sort negro quedó inconsciente por algunos minutos en el lugar por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Del presunto responsable del accidente nada se dio a conocer ya que tanto los jóvenes como la motocicleta fueron retirados de el lugar en minutos por lo que a la llegada de peritos de vialidad ya no los enconaron.

Cabe destacar que por el lugar varias patrullas de Tránsito y Vialidad circularon las cuales no se detuvieron para acordonar el accidente, ni para conocer el estado de los dos jóvenes.

SUBEN ACCIDENTES

Por segunda semana consecutiva la cifra de accidentes ha venido registrando una tendencia a la alta superando los 80 siniestros en diferentes sectores de la ciudad, es la velocidad inmoderada, no respetar los señalamientos viales y la falta de precaución las principales causas.

Cabe destacar que en la semana que concluyó varias personas personas perdieron la vida y unas 20 resultaron con lesiones severas siendo un promedio de 15 casos que fueron turnados a las autoridades investigadoras.

Siguen siendo las principales avenidas en las que más accidentes se registran accidentes, pero es en la mayoría de las veces en horas de la noche y madrugada donde son mas fuertes los accidentes.

Otras de las principales causas de accidentes es la negligencia por parte de los conductores y el estado de ebriedad por lo que aún y a pesar de las recomendaciones continuan registradose accidentes con perdidas humanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD