buscar noticiasbuscar noticias

Embisten bus escolar; varios niños lesionados

Iban rumbo a clases cuando se registró la colisión

Río Grande City, Tx.- Con lesiones menores resultaron algunos estudiantes del Distrito Escolar Independiente de la ciudad de Río Grande, luego de que la mañana de este jueves se registró un accidente vehicular mientras viajaban en el autobús escolar que los habría de llevar a clases.

LESIONADOS. En el percance varios estudiantes resultaron con lesiones menores.Embisten bus escolar; varios niños lesionados

El percance llevó a que una de las unidades golpeara el autobús, en el que viajaban los estudiantes, obligando al conductor a virar bruscamente para evitar un mayor daño, pero lo precipitado del movimiento lo llevó a salir de la carretera y chocar de frente contra un poste del tendido eléctrico, quedando destrozada la parte frontal de autobús.

Según señaló Castillo, 17 estudiantes, la mayoría de educación secundaria y preparatoria, así como los tripulantes de ambos vehículos participantes en el choque, fueron trasladados al Hospital Starr County Memorial, para ser atendidos de lesiones menores, en tanto que el caso está sujeto a investigación por parte de autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, para deslindar responsabilidades.

Durante varias horas, un sector de la carretera 83 fue cerrado al paso vehicular, para dar pie a los trabajos de reparación a las lineas del servicio eléctrico que resultaron afectadas.

Durante el transcurso de la mañana los estudiantes fueron dados de alta de la institución médica, sin que se reportara alguno de ellos con lesiones de importancia.

imagen-cuerpo

PERCANCE. Investigan en Río Grande un accidente automovilístico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD