Texas

Embisten a autobús escolar en accidente múltiple

  • Por: Carlos Espriella
  • 31 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Embisten  a autobús escolar en accidente múltiple

PERCANCE.Un conductor que no respetó el "Alto" de un autobús mientras subía estudiantes, fue detenido al ocasionar una colisión en cadena.

Edinburg, Tx.- Una persona está bajo custodia, luego de un accidente de reacción en cadena que involucró a un autobús escolar del Distrito Escolar Independiente de Edinburg, el jueves por la mañana.

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, señalaron que una investigación preliminar reveló que un automóvil Ford Fusion viajaba hacia el oeste por la FM 1925, mientras que un autobús escolar del Distrito Escolar Independiente de Edinburg estaba cargando estudiantes y todo el tráfico se había detenido.

Fue entonces que el Ford Fusion chocó contra un vehículo que se detuvo por el autobús escolar, lo que provocó una reacción en cadena con otros tres vehículos que también estaban detenidos, tal y como lo marca la ley, al estar subiendo estudiantes a un vehículo escolar.

Uno de los vehículos que fue golpeado por Ford Fusion volcó de lado, y luego de la primera colisión, el vehículo continuó su camino fuera de la carretera y fue a chocar contra el autobús escolar.

El conductor de la unidad huyó de la escena del accidente, pero momentos más tarde fue arrestado, en tanto que un conductor y un pasajero de otro vehículo fueron llevados al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida, destacando que ningún niño en el autobús escolar resultó lesionado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA