buscar noticiasbuscar noticias

Embiste camioneta a un joven elotero

Un vendedor de elotes resultó lesionado luego de haber sido embestido por una camioneta conducida por una mujer.

REGADO. El elote desgranado terminó en el suelo.Embiste camioneta a un joven elotero

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, en el interior del tianguis denominado “La calichera”, el cual se encuentra ubicado en la colonia Satélite.

De acuerdo a los primeros informes la conductora, quien es locataria de dicho mercado popular, circulaba rumbo a su negocio cuando de pronto embistió al joven de 16 años.

El joven se encontraba vendiendo elotes en su triciclo y al ser embestido también afectó su mercancía, pues esta quedó regada por todo el suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar al joven, el cual posteriormente fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica adecuada.

Por su parte la mujer fue detenida por peritos de Tránsito, quienes la trasladaron a su oficina para que rindiera su declaración por escrito de los hechos y así deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que la mujer se quería dar a la fuga porque alegaba que ella no había tenido la culpa, pero otros locatarios la retuvieron y luego llamaron a las autoridades para entregarla.

Indicaron que la mujer es muy prepotente y que siempre entra al tianguis a exceso de velocidad, cuando ahí no puede circular muy fuerte debido a que hay muchas personas.


imagen-cuerpo

RESPONSABLE. La conductora que arrolló al vendedor ambulante dialoga con el perito de Tránsito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD