buscar noticiasbuscar noticias

Embiste vehículos y escapa

Carreterazo: reportan autoridades dos lesionados. Tractocamión omite un alto obligatorio y causa fuerte percance

SUFRE. Fuerte impacto recibió el auto gris en la parte posterior, esto por tractocamión no identificado.Embiste vehículos y escapa

Un saldo de 2 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fueron el saldo de accidente que tuvo lugar la tarde del martes en libramiento con calle Colegio Militar, colonia 1 de Mayo.

Los hechos se reportaron cerca de las 19:00 horas, en donde un tractocamión no identificado, circulaba por libramiento, cuando al llegar al entronque con Colegio Militar, omite el alto, embistiendo a 2 unidades.

La primera fue un auto gris, con placas de Texas, el cual fue impactado en la parte posterior, para posteriormente salir proyectado e impactar a una camioneta Ford Ranger, negra, con placas de la UCD 90206, la cual también fue proyectada por varios metros.

El operador de la pesada unidad, huyó a sin detener su marcha para no responder por los daños, ni por las lesiones causadas a sus víctimas.

Los heridos dijeron llamarse Felipe de Jesús López Zaragoza, de 29 años y José Manuel Grimaldo Torres de 42 años residente de colonia Ferrocarril, quienes recibieron fuertes contusiones y excoriaciones en su humanidad, siendo trasladados al Hospital General de Esta ciudad, por paramédicos de Protección Civil.

El caso fue tomado por el Escuadrón Vial, quien se limitó a realizar el peritaje, pero sin poder aplicar la ley al responsable, quien se dio a la fuga.

Huye del lugar

>El operador de la pesada unidad, huyó a sin detener su marcha para no responder por los daños, ni por las lesiones causadas a sus víctimas.

imagen-cuerpo

PROYECTA. El auto gris, a su vez, impactó a una camioneta Ford, la cual fue enviada a varios metros del lugar de la colisión.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD