buscar noticiasbuscar noticias

Embiste un indocumentado unidad de CBP; varios heridos

el presunto responsable es inmigrante ilegal y conducía bajo intoxicación alcohólica el martes por la madrugada

Un hombre colisionó varios vehículos antes de impactarse con una unidad de la Patrulla Fronteriza y dejó lesionados a un agente y varios inmigrantes.

Un 2007 Blue Ford F-150 viajaba hacia el norte por Flores St., ignoró una señal de alto y chocó con la unidad de la Patrulla Fronteriza.Embiste un indocumentado unidad de CBP; varios heridos

Los lesionados y el agente fueron tratados en un hospital local, informó el portavoz de la policía Joe Baeza.

Se reportó a la 1:40 a.m., a la central de policía de un accidente con lesionados en Jefferson St. y Flores Ave. Se informó que un vehículo oficial estaba involucrado cuando transportaba a detenidos que viajaban hacia el este por 1100 Jefferson St.

De pronto un 2007 Blue Ford F-150 viajaba hacia el norte por Flores St., ignoró una señal de alto y chocó con la unidad de la Patrulla Fronteriza.

El agente y los detenidos sufrieron heridas y fueron trasladados a Laredo Medical Center.

El conductor del Ford F-150, un hombre de 34 años fue trasladado para recibir tratamiento médico. Más tarde fue puesto en libertad por la policía y detenido por la Patrulla Fronteriza porque se trataba de un inmigrante indocumentado.

Se le presentarán cargos de intoxicación alcohólica, además colisionar cuatro vehículos estacionados cuando iba huyendo de la escena y colisionar la unidad de la Patrulla Fronteriza.(Miguel T. Ramírez).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD