buscar noticiasbuscar noticias

Embiste tráiler a combi; fallecen dos pasajeros

Reportan nueve personas con golpes contusos y cuatro lesionados en estado delicado

Cuernavaca.

Embiste tráiler a combi; fallecen dos pasajeros

 

U

n tráiler se quedó sin frenos sobre la carretera libre México-Cuautla, con dirección al municipio de Cuautla, e impactó una combi del servicio público lo que provocó un saldo de dos muertos, nueve personas con golpes contusos y cuatro lesionados en estado delicado, informaron autoridades locales.

En junio de 2019 otro tráiler perdió los frenos en ese mismo tramo carretero y chocó contra varios vehículos y a su paso dejó siete muertos y unos 10 lesionados.

El reporte oficial sobre el accidente de esta mañana indica que a las 07:47 horas recibieron el reporte de un camión sin frenos por la carretera libre, a la altura del bulevar Jiquilpan, correspondiente a la comunidad de Tetelcingo. Los fallecidos son un hombre y una mujer.

Roban azúcar cruda de tráiler volcado en Celaya; autoridades piden evitar consumo

En los reportes oficiales se cita que a las 8:04 horas comandantes de la Policía del municipio de Atlatlahuacan detuvieron al conductor del tráiler que circulaba por la autopista Cuautla-Oaxtepec, sobre la lateral, en el tramo correspondiente a la colonia Tierra Larga.

El conductor detenido fue identificado como Eduardo “N”, de 51 años con domicilio en Chicoloapan, Estado de México y de acuerdo con su tarjeta de circulación es vehículo pesado es un tráiler tracto camión asegurado, marca Internacional, modelo 2012 con placas de cabina 30-AJ-2J y de la caja 213-XS-9 de 17 toneladas.

El detenido fue llevado ante la autoridad competente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD