buscar noticiasbuscar noticias

Embiste tractocamión a un auto

El percance se registró a las 09:45 horas de este lunes en el Libramiento Poniente

Altamira, Tam. El conductor de un vehículo resultó con fuertes lesiones al ser embestido por un tractocamión en el Libramiento Poniente, teniendo que ser trasladado de urgencias a un hospital de Tampico; el vehículo quedó con pérdida total.

Embiste tractocamión a un auto

Este percance se registró a las 09:45 horas de este lunes en la mencionada carretera de cuota a la altura de la colonia La Españita.

Se trató de un carro de reciente modelo de la marca Volkswagen Jetta en color negro y con matrícula de Tamaulipas.

 Este vehículo era conducido de sur a norte por la referida rúa y al intentar cruzar hacia la colonia Españita, disminuye la velocidad y es impactado en la parte trasera por otro vehículo el cual su conductor se da a la fuga, saliendo proyectado el Jetta y siendo impactado por un tráiler que era conducido sobre el carril contrario.

El Jetta quedó entre los matorrales con un fuerte impacto en la parte media, terminando su conductor con serias lesiones, motivo por el cual fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) siendo trasladado de inmediato a un hospital de Tampico.

A este lugar llegaron efectivos de la Guardia Nacional división Caminos quienes tomaron conocimiento del percance.

Entre tanto el conductor que impactó al Jetta en su parte posterior, al ver la gravedad del accidente decide darse a la fuga hacia el norte.

Con el uso de una grúa, el carro colisionado fue sacado de entre los matorrales y trasladado al corralón, quedando este prácticamente inservible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD