buscar noticiasbuscar noticias

Embiste taxi a camioneta

La colisión se registró en el Viaducto Reynosa a 400 metros del Complejo de Seguridad Pública Estatal

Con lesiones leves resultó un chofer al chocar un taxi contra una camioneta varada y abandonada en el libramiento Viaducto Reynosa.

El accidente se registró en el libramiento Viaducto Reynosa donde el taxi Nissan fue impactado contra una camioneta Ford Expedition.Embiste taxi a camioneta

Los hechos se reportaron a las 23:30 horas del viernes en el libramiento antes mencionado a 400 metros del Complejo de Seguridad Pública Estatal.

El chofer de un taxi Nissan identificado como Antonio (N), circulaba de oriente a poniente por el libramiento Viaducto Reynosa y de pronto chocó contra una camioneta Ford Expedition.

Está último unidad estaba abandonada sobre el carril del acotamiento, pero sin señalamiento colocado por lo que fue la causa del accidente.

Por lo que el conductor del carro de sitio resultó con golpes y lesiones leves y fue atendido en el lugar por los cuerpos de emergencias.

Al sitio se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con el conductor del taxi y tomar conocimiento del accidente.

Las autoridades viales levantaron los vehículos y los trasladaron al corralón y elaboraron un parte de accidente en el cual determinaron que la responsabilidad era para el propietario de la camioneta Ford por dejarla en un lugar no permitido y sin señalamientos viales.

CICLISTA ARROLLADO

Un ciclista resultó con lesiones de consideración y fue trasladado a un hospital luego de ser embestido por un vehículo que escapó del lugar del accidente.

Las autoridades ministeriales investigan unos videos donde se observa la unidad para tratar de identificar al responsable.

Los hechos se reportaron a las 23:30 horas del viernes en la avenida San Angel, de la colonia Esperanza.

El ciclista transitaba por el lugar cuando un vehículo color gris lo impactó e hizo volar varios metros por lo que resultó con lesiones de consideración. Al ver lo que había ocasionado, el conductor del vehículo aceleró y escapó del sitio con rumbo desconocido.

Testigos solicitaron la intervención de las autoridades y de una ambulancia por lo que paramédico de Protección Civil y Bomberos atendieron al ciclista y lo trasladaron al Hospital General donde su estado de salud fue reportado como critico.

Las autoridades hicieron el levantamiento de evidencias en el lugar del accidente por lo que ya se inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD