buscar noticiasbuscar noticias

Embiste patrulla a una conductora

...Y se registra otro choque por alcance en el bulevar Hidalgo

Por no guardar la distancia y la falta de precaución, un elemento de la Policía Estatal chocó una patrulla contra un automóvil por alcance.

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en el bulevar Las Torres y libramiento Viaducto Reynosa, en el ejido Las Anacuas.

Embiste patrulla a una conductora

El agente manejaba una patrulla Dodge Ram, de la Policía Estatal, de norte a sur por el bulevar Las Torres, cuando en un descuido se impactó por alcance contra un vehículo Dodge Avenger, el cual era manejado por una mujer.

Al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento y para entrevistarse con los involucrados quienes explicaron los motivos del accidente.

Las unidades que participaron en el accidente resultaron con daños menores en el accidente por lo que el ajustador de la compañía de seguros de la unidad oficial se hizo cargo de los daños.

IBA DISTRAÍDO

Un choque por alcance registrado en el bulevar Hidalgo dejó solo daños materiales mínimos.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer, a la altura de la colonia Valle Alto, en dirección de oriente a poniente.

Los vehículos involucrados son una camioneta Toyota Rav 4 y una Ford F-150.

El afectado frenó su marcha porque había fila ya que el semáforo tenía la luz roja.

Sin embargo, el conductor que iba atrás iba distraído al volante e impactó la unidad por detrás.

Los daños fueron mínimos, pero el afectado pidió la intervención de los peritos de Transito, para que ellos se encargaran de deslindar responsabilidades.

Luego de que los peritos de Transito tomaran conocimiento de los hechos, los conductores llegaron a un acuerdo en reparación de los daños.

imagen-cuerpo

El vehículo Dodge Avenger, de la mujer, resultó con daños menores en el incidente.

imagen-cuerpo

Un choque por alcance dejó sólo daños materiales en el bulevar Hidalgo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD