Embiste, mata y escapa
Identifican una camioneta Ford F-150 de reciente modelo la cual transitaba de poniente a oriente sobre el Viaducto Reynosa
En el cruce del viaducto y el acceso a Puerta Grande quedaron las unidades.
Un hombre murió luego de que la motocicleta que conducía fue impactada por una camioneta, y pese a la rápida movilización de cuerpos de rescate nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima ya que pereció instantáneamente.
Los hechos fueron reportados poco antes de la medianoche del sábado en el cruce del Viaducto Reynosa y el acceso a la colonia Puerta Grande hasta donde arribaron autoridades viales además de brigadistas para auxiliar con las labores viales.
De manera extraoficial se dio a conocer que el siniestro se registró cuando una camioneta Ford F-150 de reciente modelo la cual transitaba de poniente a oriente sobre el Viaducto Reynosa impactó por alcance a una motocicleta la cual hacía alto en el semáforo ubicado en ese lugar.
Tras el brutal impacto versiones extraoficiales la víctima identificada como Marco Antonio “V” de 49 años residente del fraccionamiento Campestre fue lanzado varios metros perdiendo la vida de forma instantánea.
Paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar, pero a su arribo el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se dio vista a las autoridades investigadoras para que se trasladaran hasta el lugar.
Tras el accidente y luego de que supiera que había perdido la vida el motociclista el conductor de la camioneta huyó del lugar por lo que tanto las autoridades viales e investigadoras señalaron que su situación legal se agrava por huir.
De inmediato checaron si la camioneta contaba con reporte de robo lo cual no contaba con ningún reporte por lo que será en las próximas horas que se logre la identidad del propietario de la camioneta así de como quien la conducía al momentos del accidente.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense luego de que las autoridades Investigadoras realizaran todas las labores ministeriales a su vez peritos de vialidad realizaron su respectivo informe tras deslindar responsabilidades.

El cuerpo quedó a unos metros de la motocicleta en el cruce del Viaducto Reynosa.
