buscar noticiasbuscar noticias

Embiste camioneta, vuelca y mata mujer

La víctima había salido del hospital tras ser dada de alta de Covid; conductor responsable resulta herido

Al ser impactados por alcance por otra unidad, los integrantes de una familia sufrieron una volcadura, desafortunadamente murió una mujer, a la cual la llevaban de regreso a su casa luego de haber salido del hospital donde estaba internada por Covid-19.

El accidente se registró a las 03:00 horas de ayer, sobre el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Valle Alto, en dirección de oriente a poniente.

Embiste camioneta, vuelca y mata mujer

La familia viajaba en una camioneta Ford Explorer por el carril izquierdo pegado al camellón central.

De pronto fueron impactados por alcance por un automóvil de reciente modelo de la marca Mazda CX5.

Tras el fuerte encontronazo la unidad terminó volcada sobre el camellón central, mientras que la otra unidad salió proyectada hacia su derecha y terminó en la banqueta.

Ante el percance la paciente de Covid-19 murió, mientras que las personas que viajaban en la unidad resultaron con golpes leves.

El presunto responsable de este fatal percance, también sufrió algunas lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital en una ambulancia de Protección Civil.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad General de Servicios Periciales a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a los lesionados.

Familiares de la víctima no podían creer lo sucedido. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD