Deportes

Embiid luce ante Kings en el tercer triunfo al hilo

  • Por: Reforma
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Embiid luce ante Kings en el tercer triunfo al hilo

Filadelfia, E.U.

Joel Embiid terminó con 21 puntos y 17 rebotes en una destacada actuación en ambos extremos de la cancha en el cuarto periodo, Jimmy Butler anotó 22 puntos y los 76ers derrotaron el viernes 123-114 a los Kings de Sacramento.

Tobias Harris y JJ Redick aportaron 19 unidades cada uno y Ben Simmons contribuyó con 18 por los 76ers, que sumaron su tercer triunfo en fila para empatar a Indiana en el tercer puesto de la Conferencia del Este. Filadelfia tiene la ventaja en caso de empate sobre los Pacers y trata de mantener la ventaja de jugar en casa en la serie de primera ronda de los playoffs. Boston se encuentra en el quinto puesto y dos juegos detrás de los 76ers y los Pacers.

Harrison Barnes y De'Aaron Fox hicieron 16 puntos cada uno para Sacramento, que sufrió su tercera derrota consecutiva y séptima en los últimos nueve juegos para afectar sus aspiraciones de postemporada. Los Kings, que llegaron a los playoffs por última vez en 2006, llegaron al partido en el quinto lugar en la Oeste, cinco juegos debajo de los Clippers.

HORNETS SIGUEN VIVOS

En el juego celebrado en Capital Arena de Washington, Hornets de Charlotte ganó 116 a 110 a Wizards de Washington, con sobresaliente actuación de Kemba Walker, quien sumó 28 unidades, con cinco rebotes y cuatro asistencias.

Los "abejorros" siguen en la lucha por entrar el grupo de los ocho en la Conferencia Este, mientras que Wizards espera un milagro para acceder en el mismo sector. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA