buscar noticiasbuscar noticias

¡Embestida brutal!

Con ‘triplete’ de Wendy Martínez el equipo reynosense logra triunfo contundente sobre Río Bravo en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Triunfo de oro molido el que consiguieron las Bufalitas UAT el fin de semana sobre las Águilas 2.0 para trepar a los primeros lugares de la Zona Norte en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

¡Embestida brutal!

El duelo arrancó muy equilibrado y los equipos no se hicieron daño en el primer cuarto. Fue en el segundo periodo cuando se abrió el marcador a favor de las locales. 

La primera pelota que tocó Marilia Ortíz la mandó al fondo de la red con un disparo raso y cruzado, pero las Águilas respondieron con gol de Monserrat Jiménez. La escuadra de la UAMRA mostró carácter y fue Mónica Gómez la que puso el 2-1, desgraciadamente en la siguiente jugada tuvo que abandonar la cancha por lesión. 

Para la segunda mitad el técnico Alain Gallardo sorprendió poniendo en el ataque a Wendy Martínez y vaya que le funcionó. A base de velocidad y gambetas hizo pedazos a las defensoras de Águilas para despacharse con la cuchara grande. 

Clara González, Lluvia Jimenez y Viridiana González también se hicieron presentes en el marcador. Pero Wendy sería la encargada de poner la cereza en el pastel con el octavo gol en una gran jugada individual en donde le rompió la cintura a la portera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD