buscar noticiasbuscar noticias

Embelesa con su voz

Yuridia se presenta con éxito en State Farm Hidalgo Arena con su “Desierto Tour"

Hidalgo, Tx.

Embelesa con su voz

La cantante sonorense Yuridia se presentó anoche en State Farm Hidalgo Arena como parte de su “Desierto Tour” que la trae por todo lo largo y ancho de la Unión Americana, pero el Valle se rindió a sus pies al convocar una gran cantidad de fanáticos.

Fue en punto de las 20:30 horas que acompañada de 4 bailarines, dos coros y seis músicos Yuridia subió al escenario para embelesar a su público con melodías como Llévame, Ahora entendí, En su lugar, ¿Qué nos pasó? e Irremediable.

Esta exacadémica de principio a fin cautivó a los presentes con su extraordinaria potencia vocal, lo que hizo que se luciera en temas como:

Respóndeme tú y Como yo nadie te ha amado después de estos temas salió de escena para cambiar de vestuario pero la noche de romance continuó.

Posteriormente llegaron emblemáticas canciones y covers como Polos opuestos, Noche de copas, Cuento, Que nadie se entere, Ya es muy tarde, Lo que son las cosas y La duda, Yuridia se mostró conectada con su público que cantó junto a ella cada una de sus interpretaciones.

Pero los éxitos siguieron llegando con Te equivocaste, Si quieres verme llorar, Angels de Robbie Williams, Alguna vez, Señora, Cobarde y  Habla el corazón.

Y para la recta final dejó Otro día más sin verte, Como yo te amo, Detrás de mi ventana, Maldita primavera, Ya te olvidé y Amigos no por favor con lo que cerró este espectacular concierto y del cual fue despedida de pie por sus seguidores ante una nutrida ovación.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD