buscar noticiasbuscar noticias

Embargan carretón y caballo para garantizar pago de daños

Reynosa, Tam.- Un recolector de basura impactó el carretón en el que viajaba contra un automóvil que estaba haciendo alto en una esquina, esto para no chocar contra una camioneta que se pasó un alto.

DECOMISADO. El carretón con todo y animal fue trasladado al corralón municipal.Embargan carretón y caballo para garantizar pago de daños

El accidente se registró a las 14:30 horas de ayer, en la calle 16 de Septiembre con Río Sabinas de la colonia Longoria.

El carretonero dijo que circulaba de sur a norte por la calle Río Sabinas y que al llegar a la calle 16 de Septiembre se le atravesó una camioneta que no hizo alto.

Para evitar chocar, le jaló las riendas al caballo para frenar, pero el caballo se desbocó al asustarse con la unidad y se proyectó contra un automóvil Gran Marquis que sí estaba haciendo alto, causando daños en todo el costado izquierdo.

Debido al percance, autoridades viales le decomisaron al hombre de la tercera edad el carretón con todo y caballo, esto para que se quedara en garantía de los daños que ocasionó, pues al lugar llegó el agente de seguros del conductor afectado y así lo pidió.

imagen-cuerpo

DAÑOS. Todo el costado izquierdo fue afectado.

imagen-cuerpo

RESPONSABLE. El hombre de la tercera edad comentó que no tenía con que pagar los daños que ocasionó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD