buscar noticiasbuscar noticias

Embarazada resulta lesionada al chocar

Las unidades resultaron con golpes leves por el percance.

Con golpes leves resultaron una conductora embarazada y su hijo de un año de edad luego de chocar la camioneta que conducía contra otra unidad.

Embarazada resulta lesionada al chocar

Fue a las 12:30 horas de ayer cuando se reportó el accidente a la central de Tránsito y Vialidad en las calles Lateral del Bordo y Camargo, de la colonia Manuel Cavazos Lerma.

Paola Herrera, residente de la colonia Manuel Cavazos Lerma, quien cuenta con siete meses de gestación, manejaba una camioneta Jeep Grand Cherokee y llevaba a su hijo en los brazos.

La mujer circulaba en su unidad por una calle Lateral del Bordo de la colonia 10 de Mayo, y al llegar a la calle Camargo no cedió el paso y se impactó contra una camioneta Mercury que circulaba por esa arteria.

La unidad Mercury era conducida por Ángel Trejo, de 30 años, con domicilio en la colonia Lucio Blanco, quien aseguró que no podó evitar el accidente por la imprudencia de la mujer al salir sin hacer alto.

Con el impacto, la mujer y su hijo resultaron con golpes, por lo que testigos llamaron a una ambulancia.

Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los afectados quienes solo presentaban golpes leves y se negaron a ser trasladados a un hospital.

Finalmente acudió personal de Tránsito y Vialidad para intervenir en el accidente y elaborar un parte de accidente en el cual la mujer resulto como presunta responsable por no ceder el paso a una unidad que circulaban por una vía preferencial.

imagen-cuerpo


PARTICIPANTES. Los conductores no llegaron a un arreglo en el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades viales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD