buscar noticiasbuscar noticias

Embancan vehículo; lo dejan abandonado

Ocupantes se alejan del lugar tras accidentarse en el Caracol

Así quedó el automóvil Lincoln luego de que se embancó sobe la valla de protección del puente del Caracol.Embancan vehículo; lo dejan abandonado

Los ocupantes de un automóvil Lincoln optaron por retirarse del lugar donde lo dejaron embancado sobre la valla de protección del llamado Caracol de Periférico.

El accidente se registró en horas de la madrugada, pero los automovilistas que transitaban rumbo al Puente Internacional Anzaldúas que conecta con la ciudad de Mission lo reportaron a las autoridades viales poco después de las 7:00 horas y fue entonces que peritos viales cerraron el tráfico por la desviación hacia Monterrey, mientras se practicaban las maniobras para remolcar la unidad al corralón oficial.

Se trata de un Lincol blanco, placas de Texas, el cual quedó trepado en la valla de protección del puente del Caracol.

Había evidencias de que el conductor perdió el control del volante cuando la unidad se subió a un camellón y de ahí se fue desplazándose por la franja metálica hasta quedar embancado y con las llantas delanteras en el aire.

Peritos tuvieron que auxiliarse con dos grúas para realizar las maniobras y poderse llevar al corralón oficial la unidad.

imagen-cuerpo

PELIGROSAS maniobras tuvieron que realizar los operadores de grúas, para desembancar el auto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD