buscar noticiasbuscar noticias

Embajadora de México Es Mr. Sur de Texas

Martha Bárcena Coqui recibirá su galardón que la acredita como Mr. Sur de Texas para las fiestas de Washington

Laredo, Tx.- En una ceremonia especial, la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena Coqui, recibirá su galardón que la acredita como Mr. Sur de Texas para las fiestas de Washington.

La designación se otorga a quienes realizan una importante y perdurable contribución al desarrollo y crecimiento de Laredo.Embajadora de México Es Mr. Sur de Texas

La designación se otorga a quienes realizan una importante y perdurable contribución al desarrollo y crecimiento de Laredo y de la región del Sur de Texas. El evento se realizará este sábado en el Laredo Country Club en punto de las 12:00 del día, y es patrocinado por el Texas Community Bank (TCB) en Laredo.

“Texas Community Bank se complace en patrocinar el almuerzo Sr. Sur de Texas y felicitamos a Martha Bárcena por tan bien merecido reconocimiento para esta celebración”, expresó Douglas G. Macdonald, presidente y CEO de TCB.

El Comité de Selección del Sr. Sur de Texas está conformado por ex-presidentes de la WBCA y ex- Seleccionados como Mr. Sur de Texas que residen en Laredo. “La embajadora Martha Bárcena realmente personifica lo que representa el galardón de este evento”, declaró Jay Puig, presidente este año del Comité de Selección Sr. Sur de Texas y ex presidente inmediato de la WBCA.

Bárcena fue nombrada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y ratificada por el Senado de la República en diciembre de 2018, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el cargo. Se unió al Servicio Exterior Mexicano en 1979. Fungió como representante permanente ante las agencias de las Naciones Unidas con sede en Roma.

Anteriormente, se ha desempeñado como embajadora en la República de Turquía, concurrente en Georgia y las repúblicas de Azerbayán, Kazajstán y Turkmenistán; embajadora en el Reino de Dinamarca, concurrente en el Reino de Noruega y la República de Islandia, y como cónsul en Barcelona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD