buscar noticiasbuscar noticias

Embajador de EU reclama a Seade por publicar foto "durmiendo"

Christopher Landau, reclamó al subsecretario de Relaciones Exteriores por subir una fotografía a redes sociales donde se aprecia al estadounidense con los ojos cerrados

Foto: @USAEmbMexEmbajador de EU reclama a Seade por publicar foto durmiendo

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, reclamó al subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Jesús Seade, por subir una fotografía a redes sociales donde se aprecia al estadounidense con los ojos cerrados.

La imagen fue publicada en el marco de la reunión regional que Seade tuvo con embajadores y cónsules de México acreditados en América del Norte. 

"¿Por qué tuviste que subir una foto donde parece que ando durmiendo? salen muy bien tú y nuestro amigo Graeme, pero ¡por favor! Prefiero éste, aunque parece que el embajador Gómez Camacho se está desmayando. Saludos", respondió Landau con otra imagen a lo publicado por Seade al finalizar el encuentro.

Landau subió una fotografía en la que se le observa a él hablando en el micrófono y se refiere al embajador de México en Canadá, Juan José Gómez Camacho, quien aparece sentado con la cabeza hacia atrás y la mano en la nariz.

"Chris, ¡nadie en la reunión estuvo más alerta que Graeme y tú! Subimos la foto que tuvimos con ambos. Gracias por venir; fue una sesión excelente", respondió Seade al mensaje del embajador.

Además de Landau, en el encuentro estuvo presente el representante diplomático de Canadá, Graeme C. Clark.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD