buscar noticiasbuscar noticias

Elude la Sedesol aclarar desvíos

Ciudad de México

Elude la Sedesol aclarar desvíos

Cuestionado reiteradamente por legisladores del PAN, PRD, PT y PVEM, Pérez Magaña aseguró que ha sido entregada la información que le han pedido y que su función no es fiscalizar.

"Y vuelvo a repetir, y lo digo con mucho respeto al pleno, con mucho, mucho respeto al pleno, mi labor como Secretario no es la de fiscalizar, y he colaborado, vuelvo a repetirlo, con las autoridades competentes", respondió a la perredista Guadalupe Almaguer.

El titular de Sedesol dijo que ha entregado toda la información que le han pedido y que obra en los archivos de la dependencia.

"Que sean las propias autoridades fiscalizadoras quienes puedan determinar a quienes hoy están siendo señalados por alguna irregularidad", subrayó sin citar a Rosario Robles.

El funcionario federal reconoció que tanto la Auditoría Superior de la Federación como la Secretaría de la Función Pública son las instancias que le han pedido toda la información sobre los desvíos de recursos públicos.

"Yo no soy el responsable de determinar las supuestas, los supuestos daños o los resultados de las investigaciones. Mi responsabilidad es dotar de toda esa información y documentación para que las instancias correspondientes puedan tomar la determinación que sea", manifestó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD