buscar noticiasbuscar noticias

El PVEM no tiene pensado alianzas

Tampico, Tam.- De cara al proceso que se avecina del 2018, el Partido Verde Ecologista de México se prepara con la militancia para ir solos en la elección del estado; advierten que no tiene pensado hacer alianzas, pero todo puede cambiar de último momento.

edgar Patricio King López, PVEM.El PVEM no tiene pensado alianzas

Edgar Patricio King López, aseguró que se encuentran fortalecidos pese a la derrota que sufrieron en el 2016, empero, consiguieron colocar a 9 regidores en los ayuntamientos tamaulipecos, así como un representante en el Congreso Local, esto aunque la ciudadanía tache mal al partido del Tucán.

“El partido se encuentra bien, yo me siento tranquilo, el trabajo que hemos venido haciendo es a paso firme, venimos de una derrota electoral y nos ha servido mucho para saber cómo tenemos que corregir el rumbo y posicionar a nuestro partido”, dijo.

King López, aseguró que tienen al menos 40 mil afiliados en todo el estado, y señaló que la afiliación terminó hace unos cuatro meses y tienen reporte de que no se han presentando deserción después del fracaso electoral que sufrieron en el 2016.

Subrayó que la intención es ir solos en la próxima contienda electoral, sin embargo de darse una alianza, se analizaría y se definiría la situación, aunque éstas siempre –dijo- se dan a cuarto para las doce.

Detalló que en las próximas dos semanas pudiera salir la convocatoria para renovar la dirigencia del partido y es así que a través de una Asamblea se verían los mejores perfiles para este puesto político entre los que figuran José Luis Ortíz, Azael Portillo y Humberto Rangel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD