buscar noticiasbuscar noticias

El Patrón Alberto se presentó por primera vez en Reynosa

Afición aguantó a pie firme el aguacero con tal de ver a la exestrella de la WWE

El Patrón Alberto y toda la constelación de estrellas de la Caravana Triple AAA se presentaron con éxito en Reynosa para romper con más de 14 años de ausencia. Ni la lluvia pudo detener a quien fuera la máxima figura de la WWE. El Patrón se presentó con el pie derecho en esta frontera pues salió con el triunfo al lado de la Parka esto luego de que los rudos Cibernético y Mesías fueran descalificados por exceso de rudeza y por la ayuda que recibieron de parte del norteamericano Brian Cage quien llegó de metiche.   

El Parque Adolfo López Mateos, registró un entradón y no era para menos ya que en el hexadrilátero estaban los mejores luchadores del Mundo. Tanto era el deseo por parte de los aficionados de ver en acción a sus ídolos que aguantaron a pie firme la tormenta que amenazaba con echar a perder la fiesta. 

Todas las luchas fueron emotivas pero sin duda la gente esperaba la aparición del gigante potosino, del gladiador del momento. Como si se tratara de un guión de película, la lluvia cesó para que El Patrón hiciera su aparición. Por el pasillo ya habían desfilado La Parka, Mesías y “Ciber”, pero El Patrón es el Patrón y por eso los aficionados hicieron hasta lo imposible por tocarlo, por sacarse una “selfie” por simplemente cruzar miradas con él. El Cibernético y Mesías interrumpieron los bailes de La Parka y las poses del Patrón para recibirlos con tremenda golpiza. Pero la calidad de los técnicos se fue imponiendo poco a poco. El Patrón contestó con un tope suicida entre segunda y tercera con el cual dejó en mal estado al Mesías. “La Huesuda” también voló para proyectar al “Ciber”. El ex ídolo de la WWE castigó al Mesías con patadas al rostro y tenía dominado el combate pero un gringo se convertiría en el invitado incómodo todo ante la complacencia del Hijo del Tirantes. Como todo un cobarde, Brian Cage atacó por la espalda al Patrón para luego proyectarlo contra una mesa y lastimarlo de fea forma. Como verdaderos montoneros los rudos le propinaron una lluvia de patadas al ídolo lo que provocó la atinada descalificación. El Patrón quiso cobrar venganza y logró someter a Brian Cage quien tuvo que huir entre abucheos.


El Patrón Alberto se presentó por primera vez en Reynosa


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD