buscar noticiasbuscar noticias

Elogia Patricia Reyes Spíndola a Edith González

La primera actriz recuerda que enfrentó al cáncer con valentía

Con gran tristeza, la actriz Patricia Reyes Spíndola expresó que la muerte de su colega Edith González la sorprende porque no logra entender la situación, ya que “siempre se veía muy alegre y enviaba mensajes muy positivos”.

Elogia Patricia Reyes Spíndola a Edith González

En entrevista, Reyes Spíndola destacó la inteligencia que poseía Edith, así como el profesionalismo y carisma que siempre la caracterizó.

“Es una noticia muy triste y la vamos a extrañar. Es una actriz muy querida”, afirmó Spíndola.

Consternada y con la voz entrecortada, la también directora y productora recordó que en la telenovela Salomé, producida por Juan Osorio, tuvo la oportunidad de dirigirla y siempre fue muy atenta y profesional.

Edith González protagonizaba la producción, dando vida a una bailarina que con su belleza, sensualidad y honestidad cautiva a un hombre de clase alta, con quien vive algunos infortunios hasta consolidar su amor.

“En los llamados era una señora muy profesional, siempre llegaba a tiempo, hacía su trabajo, se dejaba dirigir y amaba la actuación. Fue una actriz muy completa, incluso cantaba y bailaba”, mencionó Spíndola.

De acuerdo con Spíndola, el trabajo de González en Aventurera confirma la gran artista que fue.

“La vimos cantando, bailando estupendo, tenía un cuerpazo. Realmente es una pérdida muy dolorosa para el medio y para quienes tuvimos la oportunidad de trabajar con ella”, dijo la actriz.

“Me duele mucho esta pérdida porque es una mujer que luchó, era muy joven, una mujer de 54 años, con una hija adolescente. Me duele su madre, su hermano, su marido que es un súper señor”, expresó.

Al hablar sobre cómo enfrentó el cáncer, la también productora sostuvo.

“Lo hizo con valentía, lo manejó muy bien, pero deciden allá arriba”, dijo la actriz.

La última vez que tuvo oportunidad de compartir con Edith, recordó, fue hace algunos meses en Bellas Artes, “la fui a ver a unas lecturas y después nos fuimos a comer. Ella siempre lo manejó (su enfermedad) con la mejor actitud del mundo”.

Aunque hasta el momento desconoce dónde serán velados sus restos, Reyes Spíndola aseguró que tras su llamado de hoy irá a despedirse de su “güera querida”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD