buscar noticiasbuscar noticias

Elogia Canacintra Sección Empresarial de El Mañana

En el país no hay ninguna otra similar, tan completa

AVAL. El presidente nacional de Canacintra, José Enoch Castellanos Férez, al hojear la Sección Empresarial de EL MAÑANA, dijo que este trabajo periodístico es orgullo no sólo de Reynosa sino de México.Elogia Canacintra Sección Empresarial de El Mañana

gilberto.banda@elmanana.com

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, José Enoch Castellanos Férez, afirmó que la Sección Empresarial que domingo a domingo publica el periódico EL MAÑANA es orgullo de Reynosa, de Tamaulipas y de México.

El dirigente nacional estuvo en esta ciudad el martes para presidir el evento industrial del año organizado por la Delegación Reynosa de la Canacintra.

Al hojear las páginas de un ejemplar de la Empresarial, Castellanos Férez indicó que ningún periódico del país cuenta con una sección especializada tan completa como la que publica EL MAÑANA.

“En esta sección publican artículos y reportajes que motivan a los empresarios a seguir invirtiendo, pero además muestran a sus lectores la extensa gama de empleos que las empresas locales, sobre todo las maquiladoras, ofertan constantemente”, anotó.

Como testigo de lo anterior estuvo presente el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de vaca




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD