buscar noticiasbuscar noticias

El Madrid vuelve a tomar distancia

Derrota al Athletic de Bilbao con goles de Benzema y Casemiro

SUFRIDO TRIUNFO. Jugadores del Real Madrid celebran el gol de Casemiro con el cual se impusieron 2-1 al Bilbao y ampliar su ventaja en la cima de la liga española.El Madrid vuelve a tomar distancia

Barcelona, España

Karim Benzema puso el futbol y un gol, Cristiano Ronaldo las asistencias, y el Real Madrid logró el sábado una sufrida victoria 2-1 sobre el Athletic de Bilbao para ampliar a cinco puntos su ventaja sobre el Barcelona en la cima de la liga española.

Los blancos lideran la clasificación con 65 puntos por los 60 del Barsa, que recibe hoy domingo al Valencia al cierre de la 28va fecha, y con la presión añadida del partido pendiente del Madrid con el Celta de Vigo, aplazado en su día.

“Estamos en la recta final y la victoria antes del parón por partidos de selecciones es importante, pero no pensamos en los puntos de ventaja. Solo en sumar”, declaró el lateral Marcelo.

El tercero, Sevilla (57), visita al cuarto, Atlético (52), también en la jornada dominical.

El conjunto de Zidane se apoyó en una gran actuación de Benzema, quien abrió el marcador a los 25 minutos en cancha del Athletic, derrotado de local por primera vez en liga desde agosto, cuando se le impuso el Barsa por la segunda fecha.      




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD