Ruleta Social

Ellos trabajan incansablemente

Club Rotario Reynosa escucha tema sobre Alzheimer

  • Por: Ana Claudia Delfín
  • 14 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Ellos trabajan incansablemente

INVITADOS. Dr. Eliud Robles y Manuel Monforte de la Fundación Alzheimer

El Club Rotario Reynosa tuvo una intensa semana de trabajo haciendo entrega de lámparas de alumbrado para diversas instituciones educativas.

Atendiendo las demandas, se entregaron cerca de 50 lámparas como donativo a las Escuelas Primarias: Escudo Nacional, Ángel Tito Rodríguez, Lauro Aguirre, Estefanía Castañeda, Nueva Creación, Alberto Carrera Torres y la Secundaria Técnica 89.

Lo anterior fue dado a conocer durante la junta ordinaria semanal presidida por Jorge Girón Pérez quien señaló aún siguen recibiendo solicitudes para apoyar a los plantes que así lo manifiesten.

Ellos trabajan incansablemente

INFORMA. Jerry trata importantes asuntos.

Durante la sesión del pasado martes en Hotel Royal Garden los socios recibieron al Dr. Eliud Robles y Manuel Monforte de la Fundación Alzheimer que además de ofrecer información sobre esta enfermedad, hablaron sobre el trabajo que la fundación realiza en nuestra ciudad y las diversas campañas permanentes para obtener fondos y continuar su labor.

La familia Rotary siempre interesado en ser la inspiración, agradeció la tarea que llevan a cabo, manifestando su apoyo a la Fundación que busca ayudar no solo a los pacientes con Alzheimer si no, también a sus familiares enseñándolos a vivir las diversas etapas.  


Ellos trabajan incansablemente

SOCIOS. Club Rotario Reynosa entrega 50 lámparas en diversas instituciones.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA