buscar noticiasbuscar noticias

"Ellos son los que se juegan la Final contra nosotros", calienta Roger el Clásico

"Desde que yo estoy acá he visto a Chivas en la Liguilla solamente por Repechaje", comentó el delantero americanista

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero americanista Roger Martínez calentó el Clásico. Para él, Chivas es el equipo que se juega una Final ante el más grande.

Ellos son los que se juegan la Final contra nosotros, calienta Roger el Clásico

"Ellos son los que se juegan la Final contra nosotros, sabemos que todos los partidos contra nosotros son una Final y tratan de salir a ganar los tres puntos", expresó el colombiano, en videoconferencia.

La distancia de resultados entre ambos clubes es evidente en los últimos años. Mientras las Águilas arriban como líderes al Clásico Nacional, el Rebaño lo hace con técnico nuevo.

"Todos saben que es un Clásico, la historia que tienen los dos clubes, obviamente el club América es el más grande, todos lo saben, como jugadores sabemos eso, la camiseta que estamos portando y que debemos matarnos por el club.

"Desde que yo estoy acá he visto a Chivas en la Liguilla solamente por el Repechaje que se metió en los últimos torneos, pero todos saben la magnitud del club América, vamos a salir a defender al club América y a matarnos en la cancha para ganar el partido", expresó.

Roger insistió en que están deseosos de imponerse en el Clásico, más ahora que se autorizó un aforo del 75 por ciento en el Azteca.

"Mucha hambre, mis compañeros y cuerpo técnico trabajamos de manera buenísima, el partido va a ser lindo, un gran espectáculo, a uno como jugador le motiva que esté todo el estadio lleno, hay que salir a ganar el partido", comentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD