buscar noticiasbuscar noticias

Ellos lideran nominaciones

Camilo, Christian Nodal y J Balvin encabezan la lista con 10 postulaciones cada uno a Premio Lo Nuestro

Miami, Florida.- Camilo, Christian Nodal y J Balvin encabezan la lista de nominados a la 34a edición del Premio Lo Nuestro con 10 candidaturas cada uno, incluyendo a artista del año. Bad Bunny y Karol G les siguen de cerca con nueve, mientras que Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro recibieron ocho. 

Christian Nodal, J Balvin y Camilo.Ellos lideran nominaciones

En un comunicado, Univision prometió “una celebración alegre y optimista de hoy, el presente” en un espectáculo lleno de momentos musicales memorables en el que grandes estrellas de la música latina presentarán sus canciones más populares del año, colaboraciones nunca vistas y homenajes a la música del pasado.

166 ARTISTAS

En total, 166 artistas recibieron nominaciones en 35 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, regional mexicana y tropical. Cuatro nuevos premios se agregaron esta edición: DJ del año; artista solista del año - pop; canción del año - pop-urbano/dance, y mezcla perfecta del año. 

Por el máximo honor de la noche, al artista del año, Camilo, Nodal y Balvin compiten con Ángela Aguilar, Bad Bunny, Grupo Firme, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra.

El premio al álbum del año se lo disputarán Bad Bunny (“El último tour del mundo”), Juan Luis Guerra y 4.40 (“Entre mar y palmeras”), Banda El Recodo de Cruz Lizárraga (“Esta vida es muy bonita”), Balvin (“José”), Karol G (“KG0516”), Carlos Rivera (“Leyendas”), Ángela Aguilar (“Mexicana enamorada”), Camilo (“Mis manos”), Romeo Santos (“Utopia Live from Metlige Stadium”) y Calibre 50 (“Vamos bien”).

PARA TODOS

En la categoría de canción del año figuran “Bichota” de Karol G, “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez, “De vuelta pa’ la vuelta” de Daddy Yankee y Marc Anthony, “Dime cómo quieres” de Christian Nodal y Ángela Aguilar, “Fiel” de Los Legendarios, Wisin y Jhay Cortez, “Pepas” de Farruko, “Telepatía” de Kali Uchis, “Todo de ti” de Rauw Alejandro, “Vida de rico” de Camilo y “Yo todo lo doy” de Algredo Olivas. 

En cuanto a estrellas emergentes, el trofeo al artista revelación femenino irá a Ángela Aguilar, Elena Rose, Evaluna Montaner, Kali Uchis, La Ross Maria, Majo Aguilar, María Becerra, The Change, VF7 o Yendry; y el de artista revelación masculino a Blessd, Boza, Duki, El Alfa, El Fantasma, Feid, Khea, Los Dos Carnales, Santa Fe Klan o Tiago PZK.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD