buscar noticiasbuscar noticias

ELLAS TAMBIÉN LA ‘CRUZAZULEAN’

>Caen celestes ante Diablitas en minutos finales< Con gol de Sahori Islas, al minuto 83, Toluca se impone a Cruz Azul femenil

Ciudad de México

AL FINAL. Con un golazo de Sahori Islas, al 83’, el Toluca sacó el triunfo de visita 1-0 sobre Cruz Azul, en La Noria.ELLAS TAMBIÉN LA ‘CRUZAZULEAN’

Cruz Azul le hizo un buen juego al Toluca en la Liga MX femenil pero al final no pasó de sumar otra derrota, la sexta del torneo, tras caer 1-0 con gol de Sahori Islas, al 83’.

La lateral escarlata tomó un balón de fuera del área para guardarlo en el ángulo superior derecho del arco de Mariana Zárraga, portera celeste; en la cancha 1 de La Noria.

La Máquina también tuvo sus ocasiones, pero no supo aprovecharlas, pese a tener de testigo al presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, quien llegó al lugar ya iniciado el encuentro.

“Felicito a las muchachas, un partido muy agradable, sobre todo que las familias pudieron disfrutar un día en nuestras instalaciones”, comentó el mandamás celeste a su salida.

“El plantel está muy jovencito, son de 15, 16 años”.

Eso podría causar factura en el conjunto cementero, que tuvo la primera ocasión para irse arriba en el marcador, al 6’, pues Gabriela Guevara apareció sola a segundo poste pero envió su remate a la portera Dayan Téllez.

Cruz Azul sumó su sexta derrota y se quedó como penúltimo del Grupo 1, con seis unidades; mientras que Toluca llegó a 16 puntos y amenaza el subliderato y el boleto a Semifinales, que ahora tiene Pachuca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD