Deportes

¡Ellas también mandan!

Bufalitas vencen en penales a Matamoros y se quedan con el cetro norteño

  • Por: Josué Segura
  • 06 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
¡Ellas también mandan!

EN CASA DOMINAN. Las rojiblancas amarraron el triunfo en el primer tiempo al marcar tres goles.

Las que no se quedaron atrás fueron las Bufalitas UAMRA que también tuvieron muchos motivos de festejar su tercer campeonato de la Zona Norte y clasificarse al Inter-Zonas de los Juegos Deportivos Inter-UAT.

Nuevamente las rojiblancas se quedaron con el cetro norteño al vencer en serie de penales 4-3 a Matamoros y en su segundo compromiso superaron 3-1 al representativo de Nuevo Laredo de Coyotes FCACS.

La atacante Génesis Medina presumió la calidad que tiene en su pierna derecha al hacer un golazo fuera del área. Minutos más tarde en el mismo primer tiempo Lluvia Jimenez concreto jugada personal y antes de irse al medio tiempo Alondra Torres guardo la redonda para asegurar la victoria. 

Dentro de las cuatro apariciones que han tenido las Bufalitas en el futbol cancha grande su dominio ha sido abrumador con los títulos que se han adjudicado en los años 2015, 2017 y 2018. Ahora las reynosenses van encarar la fase Inter-Zonas, que se va desarrollar en Ciudad Victoria los días 21, 22 y 23 de noviembre, en la que se van enfrentar a los equipos de la Zona Centro y Sur. 



¡Ellas también mandan!

Las Bufalitas UAMRA alargan su reinado en la Zona Norte al tener tres campeonatos en cuatro apariciones.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA