buscar noticiasbuscar noticias

¡Ellas también ganan!

Bufalitas se llevan derby universitario ante Bravas

TRIUNFO EFECTIVO. Bufalitas hacen de las suyas en el futbol al vencer por la mínima diferencia a las Bravas.¡Ellas también ganan!

La selección femenil de Bufalitas UAT-UAMRA no se quedaron atrás y también se aplicaron para llevarse el derby universitario al vencer por la mínima diferencia 1-0 a las Bravas UAMRR y seguir su paso en los Inter-Facultades de los Juegos Deportivos Inter-UAT.

El siguiente reto de las futbolistas es esperar que los representativos de Matamoros y Nuevo Laredo inscriban equipos para enfrentarlos próximamente los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Las rojiblancas siguen con vida en la justa gracias a la buena conducción de la defensa Melissa Carranco que se animó ir al frente y filtrar perfectamente a su compañera Alondra Torres, que sin ponerse nerviosa puso su disparo en el ángulo.

Diversas camadas femeniles han pasado por Bufalitas pero en esta edición el equipo se ve mejor al tener mayor seguridad en la portería y mediocampo, además elaboran con mayor precisión sus jugadas de ataque lo que las convierte en peligrosas y tener posibilidades de avanzar al Inter-Zonas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD