buscar noticiasbuscar noticias

Ella se quema y él se ahorca

Llega empleado de gasera a casa amaneciendo e inicia el pleito

El empleado de una gasera no llegó a casa a dormir, por lo que su esposa se encontraba muy enojada y cuando llegó a las 5 de la mañana lo corrió, pues ya no lo aguantaba, pidiéndole que se llevara su ropa y éste le dijo que la quemara y ella le hizo caso y le prendió fuego, pero en el forcejeo ella estalló en llamas y se fue al hospital y él se ahorcó en su domicilio.

DAN FE. El oficial secretario de la Fiscalía Sexta acudió a dar fe de los hechos, donde perdiera la vida el empleado de una gasera.Ella se quemay él se ahorca

El agente del Ministerio Público sexto, Roberto Gaytán Fonseca, envió a su secretario a dar fe de los hechos a las once y media de la mañana.

El ahora occiso se llamó en vida Fernando Lara Rodríguez, quien contaba con 48 años de edad y tenía su domicilio en calle Privada Doctor Villarreal y Avenida Del Saber del fraccionamiento ya mencionado.

Fernando Lara era originario de Valle Hermoso y estaba casado con Silvia Vázquez Martínez, quien resultó con quemaduras principalmente en el pecho y abdomen y parte del rostro.

Por ello su hijo René Lara Barba la trasladó al hospital general y le dijo a su padrastro que cuando regresara no quería verlo en su casa.

El empleado de la gasera que se encuentra en el Sendero Nacional, allá por la Facultad de Medicina, pensó que su esposa se encontraba muy grave y se arrepintió de que la mujer se haya quemado en el forcejeo, por lo que sin más se colgó en su domicilio.

Para ello tomó una extensión de luz que se encontraba en el patio de su domicilio y una parte la amarró de la puerta de fierro de tela que se encontraba en la entrada principal y de ahí se colgó.

Fueron sus mismos vecinos quienes al darse cuenta de los hechos lo descolgaron y llamaron a los puestos de servicio.

Minutos después su esposa llegó al domicilio tras de ser dada de alta y encontró ya sin vida a su marido, por lo que una vecina piadosa la llevó a su residencia, donde la auxiliaron.

Inclusive los mismos vecinos llevaron tortillas de harina con huevo con chorizo para los paramédicos y  policías estatales, ya que se llegó la hora del lonche y habían trabajado toda la noche.

El ahora occiso quedó con los brazos en cruz y mirando al cielo, bajo un techito de madera.

A su lado se encontraban sus fieles amigos, un perrito que le llamaban “El Chaparro” y un bóxer llamado “El Canelo”, los cuales no se separaron de su lado.

Inclusive el perrito “El Enano” se echó una “pestañeada” sobre la sábana que cubría el cuerpo de su amo, esperando que llegaran las autoridades.

ERA CUATE

Al lugar se hizo presente su hermano Fermín Lara Rodríguez y dijo que el ahora occiso era su gemelo.

Refiere que los dos trabajaban en la gasera y al salir de laborar compraron un 12 de cerveza y se lo tomaron entre cuatro personas y él se retiró, pero su hermano ahí se quedó, ignorando a qué hora se haya retirado.

Aunque refiere que su hermano tenía muchos problemas con su mujer, pues constantemente alegaban, pero dijo ignorar el porqué de las peleas.

LA AHORA VIUDA

Silvia Vargas fue trasladada al hospital general en demanda de atención médica, ya que presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Refiere que su esposo no llegó a dormir temprano a su casa y lo hizo hasta ya casi al amanecer, pues ayer era su día de descanso y se podía quedar dormido.

Sin embargo ella le reclamó los hechos e inició una discusión, por lo que la mujer lo corrió de su casa y le pidió que se llevara toda su ropa que le lanzó al patio.

Fernando Lara le dijo que no se iba a llevar nada, que mejor la quemara y sin más la mujer le vació gasolina que había en un recipiente y le prendió fuego.

El occiso trató de sofocar las llamas y quitarle el bote con gasolina y la rocío con el combustible y se convirtió en antorcha humana, por lo que él mismo la auxilió y le apagó el fuego, llamando a los familiares, quienes la trasladaron al hospital general y él se quitó la vida.

imagen-cuerpo

DECLARAN. Momentos en que era declarado sin vida el empleado de una gasear ayer por la mañana.


imagen-cuerpo

CUATE.  Fermín Lara Rodríguez, hermano del ahora occiso, es quien lo identifico en el lugar de los hechos.


imagen-cuerpo

ASPECTO. Las autoridades policiacas en el escenario del ahorcamiento suscitado en la colonia Infonavit Los Ébanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD