buscar noticiasbuscar noticias

Elizabeth González acaba 14 en Mundial

La mexicana se quedó corta en la justa de Ciclismo de Pista

SE QUEDA CORTA. La mexicana Elizabeth González se rezagó y terminó 14 en la prueba de Scratch en el Campeonato Mundial Juvenil de Ciclismo de Pista.Elizabeth González acaba 14 en Mundial

Aigle, Suiza

La mexicana Elizabeth González se colocó en el sitio 14 de la prueba de Scratch en el Campeonato Mundial Juvenil de Ciclismo de Pista, que tiene lugar en esta ciudad suiza, sede de la escuela mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La mexicana mantuvo una constante en la prueba, pero conforme avanzó la competencia se rezagó hasta terminar con un giro menos en relación a la rusa Anastasia Lukashenko, quien se hizo del oro, para dejar con la plata a la griega Sofía Liodaki.

El bronce fue a parar a las manos de la española Naia Amondarain, quien en el último sprint tomó un respiro para colarse al medallero.

En la prueba de velocidad individual, Lisa Cantú y Jenny de la Fuente se instalaron en la fase de las 16 mejores al perder sus respectivos heats con la rusa Andreeva Ksenila y la australiana Alana Field, respectivamente.

En la persecución por equipos, Daniel Morales, Juan Rosales, Tomás Aguirre y Gabriel Estrada culminaron en el sitio 15 con un crono de 3:16.942 minutos, en donde la presea de oro fue para Nueva Zelanda con 4:04.321.

La plata y el bronce fue para Gran Bretaña con 4:05.480 y 4:05.599 minutos, respectivamente.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD