buscar noticiasbuscar noticias

Eliminarán brote de aguas negras

Dan pronta respuesta a las demandas ciudadanas

Reynosa, Tam.- La reconstrucción del cárcamo 27 ubicado por la lateral de la laguna La Escondida, eliminará definitivamente el problema de brote de aguas residuales que padecen los más de 4 mil habitantes de las colonias El Anhelo y la Lázaro Cárdenas desde hace varios años.

ANUNCIAN. El cárcamo beneficiará a 4 mil 008 habitantes del sector ubicado en lateral de la laguna La Escondida, entre 5 de Febrero y Elías Calles, en El Anhelo.Eliminarán brote de aguas negras

Con una inversión de 10 millones 529 mil 911 pesos provenientes del Fortamun, la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) 27, contará con un canal de retención de sólidos, así como una caseta, barda perímetral y el emisor.

Ubicado en lateral de la laguna La Escondida, entre 5 de Febrero y Elías Calles, en El Anhelo, el cárcamo beneficiará a 4 mil 008 habitantes del sector.

Además, se contempla la rehabilitación de las instalaciones dañadas, la subestación eléctrica y equipo electromecánico, así como el alumbrado total de la planta.

Esta obra de rehabilitación en la EBAR número 27 contribuirá a mejorar la salud pública en los residentes de las colonias antes mencionadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD