Eliminan cuadrillas basurero irregular
Toma cartas en el asunto el municipio
Finalmente fueron cuadrillas del departamento de Servicios Primarios quienes procedieron a la eliminación del basurero clandestino, y refugio de vagos y malvivientes en el que se habían convertido las abandonadas instalaciones de la Junta Asistencial de Río Bravo.
Luego de más de un año en que todo tipo de basura se venía acumulando, representando un verdadero foco de infección para los ciudadanos que a diario pasan por ahí, finalmente el gobierno local tomó cartas en el asunto, considerando la gravedad de la situación y atendiendo demandas de la población en ese sentido.
Ubicadas prácticamente frente a la Cruz Roja en el fraccionamiento Río Bravo, por las noches al no contar con iluminación se había convertido también en una seria amenaza para la seguridad de los peatones, en especial de los estudiantes que a diario transitan por ahí por ubicarse en pleno centro de la ciudad.
Hoy el panorama es distinto en cuanto hace a la limpieza del exterior principalmente de las instalaciones, que lucen al menos diferentes al ser eliminados cerros de basura y la yerba que ya media fácilmente más de un metro de altura, y que cubría casi la totalidad del edificio en sus alrededores.
Más de la sección
TIRADERO. Fueron eliminados montones de todo tipo de desechos que ya había cubierto el edificio.