Reynosa

Eliminan a 3 sicarios en la Jarachina Norte

Fueron alcanzados por las balas. Se sorprenden con presencia policiaca y abren fuego contra estatales, pero en la huida chocan contra otra patrulla y son abatidos pistoleros

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Eliminan a 3 sicarios en la Jarachina Norte

Durante una persecución y balacera la cual concluyó en un accidente de tránsito, tres sujetos armados fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal en la colonia Jarachina Norte.

Los hechos se suscitaron en la calle Ciruelos, entre Naranjos y Gardenia, a espaldas del centro comercial Mi Tiendita Jarachina.

El enfrentamiento inició cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por el sector y de pronto fueron agredidos a balazos por sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford F150, color guinda.

Fue cuando al transitar por las calles Ciruelos con Gardenia, los hombres armados se toparon de frente con otra patrulla de la Policía Estatal y en su intento por escapar, los delincuentes chocaron contra la unidad oficial, se descontrolaron y luego se impactaron contra un poste de madera.

Los sujetos armados descendieron de la camioneta Ford e intentaron huir corriendo, de inmediato uno fue abatido a un costado de la unidad y dos más como a 10 metros de esta, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Ciruelos con Naranjos.

Debido a las fuertes detonaciones que se escucharon comerciantes del sector y clientes del centro comercial Mi Tiendita Jarachina fueron resguardados en zonas seguras.

En esos momentos, las autoridades estatales solicitaron el apoyo de otras corporaciones policiacas para implementar un dispositivo de seguridad en la zona y así evitar una nueva agresión a balazos.

También solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que iniciaran con el levantamiento de los cuerpos y armamento asegurado en la escena del enfrentamiento.

Al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Investigadora, para iniciar con las diligencias correspondientes.

Los peritos criminólogos tomaron las fotografías forenses y posteriormente hicieron el levantamiento de los cadáveres y el traslado a la morgue.

Por los hechos, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el enfrentamiento y ordenó el traslado de la camioneta Ford a las instalaciones de la PGJE.

Persecución y balacera


>Los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia de rutina por el sector

>Los ocupantes de la camioneta Pick Up guinda se sorprendieron y abren fuego contra los agentes policiacos

>De inmediato emprenden la huida, pero en el escape se topan de frente contra otra patrulla y se impactan

>Del golpe, la unidad en que viajaban los pistoleros se proyecto contra un poste de madera donde quedó varada la camioneta

>Intentan escapar del lugar, pero fueron alcanzados por las balas de las armas accionadas por los elementos de la Policía Estatal



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA